CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE FACEBOOK

¿YA CONOCÍAS LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN FACEBOOK, LA RED SOCIAL MÁS GRANDE DEL PLANETA?

Las campañas publicitarias en Facebook son una de las mejores formas de atraer clientes a tu empresa. Con un número de más de 1.400 millones de usuarios, más de 20 millones de ellos en territorio colombiano, Facebook es una de las plataformas más aptas para realizar campañas publicitarias.

Las empresas han encontrado en Facebook, la red social más grande del mundo, un mercado de posibilidades ilimitadas. Tú puedes formar parte de las marcas que han conseguido crecer ampliamente usando esta red social. Comienza a usar esta gran plataforma para posicionar tu empresa con nuestra ayuda.

Una de las herramientas más novedosas y efectivas que ha desarrollado Facebook para las empresas es Facebook Ads. Este es un servicio para crear campañas publicitarias dentro de la red social realizando anuncios que se sitúan en la parte derecha de la pantalla y entre las publicaciones que ven los usuarios.

El objetivo de esta plataforma es enviar a tus potenciales clientes a tu sitio web y permitirte conseguir me gustas de un público altamente objetivo, entre muchas más opciones de promoción de tus productos y/o servicios.

 

USA LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN FACEBOOK PARA HACER CRECER TU MARCA DENTRO DE UN PÚBLICO ESPECÍFICO.

Nuestro experto en campañas publicitarias Gabriel Besada, ofrece la creación, administración y monitoreo de campañas publicitarias en Facebook. También puedes optar por el servicio de consultorías para analizar tus campañas y así lograr que tu presupuesto sea óptimo y no se desperdicie ni un sólo peso.

Para ello, cuando contratas nuestros servicios comenzamos elaborando una estrategia de Marketing Digital específica para tu empresa. Analizamos tu competencia, el mercado en el que se mueve tu compañía, los perfiles de usuarios con un alto interés en las compras, los momentos del día en los que hay más tráfico de usuarios en la red social y el área geográfica de acción de tu empresa. De esta manera podemos saber en qué momento y a quién debes mostrar tus anuncios para conseguir clientes potenciales.

 
 Facebook es una red social de ocio que cuenta con miles de millones de usuarios activos cada día. Con una campaña publicitaria planificada inteligentemente por un experto podrás captar la atención de un gran mercado de clientes dentro de esta plataforma.

A través de distintas técnicas de Marketing, nuestro experto logrará potenciar la visibilidad de tu marca de una manera más efectiva para conseguir los resultados que deseas. Confía tus campañas publicitarias en Facebook en nuestras manos.

Siempre buscamos la transparencia en la información con nuestros clientes, y por ello te ofrecemos informes periódicos acerca de los resultados y acciones tomadas en tus campañas para que compruebes por ti mismo cómo se están administrando.

 

TRABAJAMOS LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN FACEBOOK DE 2 MANERAS

CON DISEÑOS

2 a 4 Banners
$ 497
000
  • Crear y Mejorar la Estrategia Actual
  • Costo por Clic más Económico
  • Pago por Impresiones
  • Alta Segmentación
  • y Más

SIN DISEÑOS

Tu Proporcionas los diseños
$ 397
000
  • Más Económico
  • Costo por Clic más Económico
  • Interacciones Directas
  • Pago por Impresiones
  • y Más

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA LLEGARLE A TU PÚBLICO ALTAMENTE OBJETIVO CON LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN FACEBOOK?

¡Rellena el formulario y empecemos a trabajar!

Si tienes dudas sobre los servicios, puedes escribir un mensaje ahora mismo.

También nos puedes escribir para saludar y decirnos qué es lo que más te gusta de nuestra web o darnos recomendaciones para mejorar nuestro blog y nuestro contenido.

Mitos del mundo digital

Desde que el internet llegó a nuestras vidas, los hábitos del consumidor han cambiado igual que las diferentes generaciones digitales. Cada día el mundo online

Read More »
1
Hola, ¿Como puedo ayudarte?
Powered by