CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN GOOGLE ADWORDS

¿TODAVÍA NO CONOCES LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN GOOGLE ADWORDS Y LAS VENTAJAS QUE PUEDEN OFRECER PARA TU EMPRESA?

Hacer campañas publicitarias en Google Adwords es una de las mejores opciones que tienes para publicitar tu marca, ya que esta es la plataforma número uno de anuncios a través de Internet. El buscador de Google es el motor de búsqueda más grande y utilizado en el mundo, con una cuota de mercado de más del 90% y va creciendo cada día más.

Esto es sinónimo de un gran mercado de potenciales clientes de fiabilidad para tu negocio. Incluso las compañías más grandes del mundo realizan campañas publicitarias en la plataforma de Google Adwords para reforzar su imagen de marca y aumentar sus ventas.

Aparecer en los primeros puestos de las búsquedas de Google es una de las formas más efectivas de hacer crecer tu presencia online, conseguir clientes y aumentar tus ventas, justamente esto es lo que puedes lograr invirtiendo en una campaña publicitaria en esta plataforma tan interesante.

Las personas reconocen que las primeras posiciones de Google son las más cotizadas porque son las que más número de visitas reciben por parte de los usuarios. Con una campaña bien manejada en esta plataforma tienes la oportunidad de resaltar en el motor de búsqueda de Internet más importante del mundo.

 

LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN GOOGLE ADWORDS SON UNA OPCIÓN IDEAL PARA AUMENTAR EL TRÁFICO DE TU WEB.

Con nuestra ayuda puedes comenzar a competir en el negocio digital y abrir las puertas de tu empresa a miles de clientes potenciales. Nuestro Experto en Marketing Digital Gabriel Besada, te ofrece gestionar tus campañas publicitarias en Google Adwords para obtener los resultados que te has planteado de forma profesional.

En el momento en que contratas nuestros servicios, nosotros comenzamos a analizar el entorno de tu empresa en el buscador de Google. Diseñamos campañas con anuncios de un elevado carácter comercial y buscamos las palabras claves con mayor intención de compra para que no se desperdicie ni un sólo peso de tu inversión.

 
 

Tus anuncios serán una entrada a la parte más comercial de tu página Web, de forma que podamos lograr que un número significante de visitantes puedan contactarte para lograr ventas; a esto le llamamos “Conversión”. De esta forma tendrás campañas exitosas que te permitan la recuperación de tu inversión.

El presupuesto diario para que tus anuncios aparezcan en Google lo defines tú en función de los objetivos de tráfico de usuarios que desees obtener en tu página web. Evidentemente, a mayor presupuesto diario, mayor número de visitas a tus productos y servicios, y mayores posibilidades de ventas.

Controlamos diariamente tus campañas para comprobar el correcto funcionamiento de ellas y que los objetivos se estén cumpliendo. Puedes confiar completamente en nuestra experiencia si lo que quieres es conseguir el éxito para tu empresa. La transparencia con nuestros clientes es uno de los valores agregados de nuestra compañía.

ESTA ES LA ESTRATEGIA QUE TU EMPRESA NECESITA PARA PODER CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES Y AUMENTAR TUS VENTAS

PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS

$ 577
000
Mensuales
  • Estrategias de Pujas
  • Informes Periódicos
  • Google Analytics
  • Ubicación: Países – Ciudades – Regiones
  • Seguimiento y Valoración
  • Estudio de Palabras Claves
  • Optimización de Campañas
  • y Más

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA RECIBIR LLAMADAS, VISITAS Y CORREOS DE NUEVOS CLIENTES GRACIAS A LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN GOOGLE ADWORDS?

¡Rellena el formulario y empecemos a trabajar!

Si tienes dudas sobre los servicios, puedes escribir un mensaje ahora mismo.

También nos puedes escribir para saludar y decirnos qué es lo que más te gusta de nuestra web o darnos recomendaciones para mejorar nuestro blog y nuestro contenido.

Mitos del mundo digital

Desde que el internet llegó a nuestras vidas, los hábitos del consumidor han cambiado igual que las diferentes generaciones digitales. Cada día el mundo online

Read More »
1
Hola, ¿Como puedo ayudarte?
Powered by