SERVICIO DE CONSULTORÍAS

Cómo tener clientes con internet es la pregunta que todo negocio se hace.

Gabriel besada

Hoy en día las consultorías y capacitaciones en marketing digital son fundamentales para las personas y empresas que han tomado la decisión de hacer publicidad. Y hay que estar muy atentos, porque en Colombia existen más de 600 “empresas” que ofrecen estos servicios, pero más de la mitad de ellas son aprendices y personas sin experiencia. De seguro no vas a querer que ensayen contigo.

Con el servicio de consultorías, te ayudare en el diseño la estrategia y el acompañamiento de  la complementación táctica en los siguientes temas:

 

Consultoría en Plan Estratégico Digital

Diseño y acompaño la implementación de estrategias y tácticas para los diferentes canales digitales para convertir el sitio web en un canal efectivo de comunicación y marketing para las empresas.

Consultoría en Comercio Electrónico (ecommerce)

Diseño e implemento estrategias y tácticas que permitan que una tienda electrónica se convierta en una importante fuente de ingresos.

Consultoría en Analítica Digital

Creo los indicadores que permitan identificar el éxito o fracaso en la gestión digital. Hago seguimiento al cumplimiento de las metas y diseño estrategias cuando se presentan incumplimientos.

Consultoría en Marketing en Motores de Búsqueda (SEO/SEM)

Diseño e implemento estrategias de posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) y publicidad en motores de búsqueda para lograr un mayor impacto en el negocio.

Consultoría en Usabilidad y Conversión

Diseño e implemento sitios web con criterios de usabilidad y conversión. Defino la arquitectura de información y de integración optima con redes sociales y el blog.

Consultoría en Plan Estratégico de Social Media

Diseño y acompaño la implementación de estrategias y tácticas de social media para convertir las redes sociales en un canal efectivo de comunicación y marketing para las empresas.

Consultoría en Marketing de Contenidos

Diseño y acompaño la implementación de estrategias y tácticas de marketing de contenido para atraer la audiencia objetivo a través de contenido de valor en su sitio web.

Internet ya no es el futuro, es el ahora

Si no estás en internet tu negocio corre el riesgo de quedarse estancado.

Las técnicas de marketing digital están al alcance de todos pero una consultoría de marketing online te guiará de forma estratégica y te ayudará a maximizar tus resultados. ¡Internet es una jungla! Sin un consultor de marketing especializado puede que acabes perdido.

SERVICIOS DE CONSULTORIAS

Te enseño todo lo que se a lo largo de 9 años de experiencia en Marketing Digital y te ayudo en la implementación
$ 960
000
Mensuales
  • 6 Horas Mensuales ( 2 virtuales + 4 presenciales)
  • Servicio Personalizado
  • Con mis consultorías podrás pasar de la teoría a aplicar el Mkt Digital en tu negocio en tiempo récord.
  • Sin Contratos ni clausulas de Permanencia
  • En caso de requerir factura, se adiciona el 19% de IVA.

El marketing digital usado de forma adecuada te ayudará a conseguir tus objetivos de ventas pero es necesario elegir las opciones adecuadas, saber plantear objetivos reales, definir qué inversión hacer y en qué canales. En definitiva, tomar decisiones y pasar a la acción sin parálisis.

Impulsa tu negocio y empieza a

Sabemos que hacer crecer un negocio digital no es sencillo, por eso es necesario hacerlo acompañado de manos expertas.

Y como no existen dos negocios iguales, mis sesiones de consultorías son completamente personalizadas. Trabajaremos juntos, con sesiones virtuales y presenciales que nos ayudarán a comprender tu negocio, desarrollar una estrategia y definir las acciones tácticas para impulsar tu negocio.

¡Rellena el formulario y empecemos a trabajar!

Si tienes dudas sobre los servicios, puedes escribir un mensaje ahora mismo.

También nos puedes escribir para saludar y decirnos qué es lo que más te gusta de nuestra web o darnos recomendaciones para mejorar nuestro blog y nuestro contenido.

Mitos del mundo digital

Desde que el internet llegó a nuestras vidas, los hábitos del consumidor han cambiado igual que las diferentes generaciones digitales. Cada día el mundo online

Read More »
Open chat
1
Hola, ¿Como puedo ayudarte?
Powered by