Cuanto cuesta una landing page en Barranquilla

¿Estás buscando proveedor de sitios web o de landing page en Barranquilla? Llegaste al lugar correcto, en esté artículo abordaremos la duda más frecuente: Cuánto cuesta una landing page en Barranquilla.

En primer lugar, debes saber que las landings pages son páginas de aterrizaje te permiten acotar la información sobre un producto o servicio. Se desarrollan con el objetivo de convertir a los visitantes en potenciales prospectos. Es decir, la conversión es el objetivo final de una landing page.

Tienen un diseño más simple que el de  una página web más robusta, en lugar de tener varias páginas, está es una sola página en la que se alojan todos los elementos que llevarán al usuario a realizar una acción. El formulario es un elemento básico de la landing page, ya que es el mecanismo de captación de datos.

¿Cuánto cuesta una landing page en Barranquilla?

Profundicemos un poco más en la estrategia que hay detrás de la landing page antes de pasar al tema de los precios, ya que el valor de la landing page no es relevante si se mira el potencial alrededor de ella en la estrategia digital.

Las páginas de aterrizaje o landing page tienen menos elementos y links de lo que tiene una home page de un sitio web normal. Como ya lo mencionamos, el único objetivo de la marca es que el visitante realice la conversión.

Cuánto cuesta una landing page en Barranquilla

¿Por qué las páginas de aterrizaje son tan importantes?

La respuesta es simple: por las posibilidades de venta que puede generar.

Una landing page, es una herramienta dentro de un funnel de venta. Es un momento en el customer journey del usuario. La creación de funnels de venta es muy efectiva; trae tráfico desde cualquier canal digital con el fin de captar información del usuario o vender algún producto digital de forma directa.

¿Cuál es la mejor estructura de una landing page?

Siempre comienza con un gran títular y un vídeo explicativo sobre el producto o servicio a la venta. El poder que tiene humanizar la marca le da un poder y legitimidad al mensaje.

El cuerpo de la landing page deberá explicar en qué consiste el producto o servicio, así como el proceso para conseguirlo y las razones por las que les conviene adquirir el producto o servicio. No olvides incluir testimonios.

Por último, en la estructura de la landing page no puede faltar el Call To Action, que es el botón más importante de la página de aterrizaje, ya que los clics serán catalogados como las veces en las que los usurios estuvieron interesados en comprar.

La estructura de la landing page se amolda al producto o servicio de cada cliente, en función de variables como la complejidad de lo que vendes, su precio y su público objetivo.

¿Qué medir de una landing page?

Una métrica importante de cualquier sitio web es la Tasa de Conversión. Matemáticamente, esta es la fórmula para calcular esa tasa:

Tasa de conversión de una página = Número de conversiones de la página/Número de visitantes de la página

Las páginas de aterrizaje bien estructuradas permiten que se tenga una tasa de conversión mucho más grande de lo que tiene un sitio web normal. No son extraños los casos en donde gracias a estas páginas, se aumenta la tasa de conversión en 5 o 10 veces más.

Por ejemplo, imagina que estas gastando determinada cantidad de dinero con anuncios de Google Adwords y, por cada 100 visitantes que llevas a tu sitio web, tan sólo 1 de ellos hace la acción deseada (por ejemplo comprar el producto). 

Eso representa una tasa de conversión general de 1%. Ahora, imagina que, con una página de aterrizaje bien optimizada, podrás aumentar ese número para 3 conversiones de cada 100 visitas (tasa de conversión general de 3%).

Eso significa dos cosas:

1. Puedes reducir un 66% tu gasto con anuncios para generar el mismo resultado en ventas

2. Puedes aumentar tus ventas en 200% con la misma inversión en propaganda en ese canal.

Crear y optimizar páginas de conversión es una de las cosas que más pueden dar resultados para tu negocio en el corto plazo. ¿Te interesa crear un funnel de venta que incluya una landing page optimizada con los elementos fundamentales para generar más ventas para tu negocio?

Envíame un mensaje por whatsapp y te decimos cuál es la estrategia que le conviene a tu negocio. Soy Gabriel Besada, consultor en marketing digital y junto con mi equipo en Negocios Digitales contamos con un servicio integral para cubrir las necesidades de comunicación y cumplir tus objetivos comerciales.

Te puede interesar, Comprar diseño de un sitio web en Barranquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!

Iniciar Conversación
¡Hola! Haz clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Generalmente respondemos en unos minutos

Quiero invitarte a que descargues mi libro LA GUÍA COMPLETA DE MARKETING DIGITAL PARA PYMES en donde te voy a enseñar como diseñar tu plan de marketing digital paso a paso.

El libro lo vendo en Amazon en $9,99 pero este mes lo estoy entregando GRATIS a los visitantes de mi web.