¿Buscas seguidores o clientes por medio de las redes sociales?

¿Seguidores o clientes en tus redes sociales?

Recuerda qué lo que tienes es un negocio, tu objetivo es generar ventas y las ventas se consiguen logrando ATRAER potenciales clientes a tu negocio, hacerte visible para ellos. Entonces la pregunta es ¿Buscas seguidores o clientes por medio de las redes sociales?.

Ahora bien….claro que es chévere que las personas empiecen a seguirte y convertirse en SEGUIDORES de tu marca por qué encuentran interesante tu cuenta, tu contenido y tú propuesta de valor, pero eso es un resultado…es una consecuencia de tu Marketing de contenidos, y es por supuesto una forma de estar cerca de personas que se convierten en una FUENTE IMPORTANTE DE INFORMACIÓN para tu negocio, para descubrir de forma directa que les gusta, sus necesidades y así satisfacerlas para tener un negocio rentable.

Recuerda que como empresa nos escogen los clientes por qué resolvemos problemas y necesidades.

Teniendo esto en cuenta, no te preocupes tanto por el número de seguidores, aprende más bien a entender que las redes sociales son un canal para CONECTAR, GENERAR CONFIANZA, RELACIONARTE con esas personas que realmente les intereso tu cuenta; tienes acá tremenda oportunidad de aprender de tu mercado objetivo, por favor escríbeles a estas personas por DM, dales también like a sus fotos, escuchalos, habla con ellos y así vas a encontrar en estas redes sociales realmente una HERRAMIENTA DE MERCADOTECNIA que hará que conviertas a muchos de esos pocos seguidores en CLIENTES!! Esa mi estimada o estimado lector es la estrategia sin tanta carreta.

Te invito a leer mi artículo Tipos de contenidos para redes sociales 

Recuérda, preocúpate por las personas que te empiezan a seguir, sus necesidades y NO por los “seguidores” y los números; Valora sus comentarios, sus likes. El tiempo que dedican a ver tu contenido y aprovecha esa atención para convertirlo de seguidores ( no importa que tengas 10, 100, 1.000 o 10.000 de ellos) a clientes y prescriptores de tu marca.

¿Quieres saber cómo usar tus redes como herramienta de mercadeo?Envíame un Mensaje por WhatsApp haciendo clic aquí  para darte la información de mis entrenamientos personalizados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!

Iniciar Conversación
¡Hola! Haz clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Generalmente respondemos en unos minutos