Publicidad y Marketing para negocios.

En las siguientes líneas conocerás más sobre publicidad y marketing para negocios, toma nota.

¿Quieres que tu empresa crezca y se destaque en el mercado? Entonces es fundamental nutrir tu negocio con la ayuda de una buena estrategia de Marketing y publicidad, quédate y te digo como.

Entender las diferencias entre el marketing para B2B y B2C, tener una visión global de los canales de comunicación y elección de medios, desarrollar una estrategia de comunicación sólida, aplicar técnicas de inbound marketing o diseñar la presencia online y offline son algunas de las claves para triunfar en este sector.

Todo esto sin dejar de lado tener una buena presencia en redes sociales y en Google My Business, dar a conocer las últimas novedades del sector o contratar a un experto en SEO son formas de posicionar su negocio como marca confiable.

Los clientes de nuestros servicios de marketing IT y marketing de software destacan la amplitud de recursos que ponemos a su disposición, así como la concentración total en diferenciar los aspectos positivos y generadores de valor de su empresa.

Publicidad y marketing Barranquilla

Estos años de experiencia en el mundo de la publicidad y marketing me han hecho creer en la comunicación estratégica y en los datos.  A través de Negocios Digitales, siempre buscamos las palabras que no llegan a todos, la estética sencilla y rica, los diseños inspiradores, el SEO sólido y el storytelling detrás de cada pieza de contenido.

Para mí como consultor de publicidad digital, lo más importante es que los clientes consigan un retorno de la inversión positiva en sus campañas de Google Adwords y Facebook Ads.

Por eso me ocupo de desarrollar un proceso integral para el manejo de publicidad y marketing para negocios que incluya:

Publicidad Digital / SEM : Desarrollamos y Gestionamos Campañas de publicidad digital en Google Adwords, Youtube, Facebook e Instagram Ads, Twitter Ads, Mercadolibre Ads y Linkedin Ads.

Social Media Manager: Diseñamos y desarrollamos tu estrategia de comunicación en las redes sociales, con planes de acción y ejecución creativa generando seguidores que se convierten en clientes.

Mensajes de Texto / SMS: Realizamos campañas de Marketing por medio de mensajería de texto SMS masivas, Contamos con nuestra propia plataforma de envío de SMS y bases de datos cualificadas.

Posicionamiento Web / SEO: Hacemos el posicionamiento SEO o natural para tu página Web actual. La optimizamos, la posicionamos en la primera página de Google con tus palabras y frases claves en tu zona geográfica con mucha facilidad.

Desarrollo de Sitios Web y Tiendas Virtuales: Desarrollamos sitios web y tiendas virtuales modernas, eficientes y orientadas a resultados de negocio, es decir, a crear una web que permita al Cliente vender y/o conseguir contactos cualificados.

Campañas Con Influenciadores de Opinión: Desarrollamos acciones de branding y comunicación en sitio web y redes sociales con influenciadores de opinión. 

Crecer es posible, y tu empresa también. Si deseas alcanzar nuevas metas y posicionarte por encima de la competencia, ¡Puedo ayudarte! Cuento con las herramientas de publicidad digital  mejor optimizadas del mercado para sacar el mayor provecho a tu inversión. 

Te puede interesar EMPLEAR ESTRATEGIAS PARA GENERAR TRÁFICO EN BARRANQUILLA

2 thoughts on “Publicidad y Marketing para negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!

Iniciar Conversación
¡Hola! Haz clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Generalmente respondemos en unos minutos

Quiero invitarte a que descargues mi libro LA GUÍA COMPLETA DE MARKETING DIGITAL PARA PYMES en donde te voy a enseñar como diseñar tu plan de marketing digital paso a paso.

El libro lo vendo en Amazon en $9,99 pero este mes lo estoy entregando GRATIS a los visitantes de mi web.