Estrategias de publicidad y marketing en Barranquilla

En el siguiente artículo te voy a explicar algunas estrategias de publicidad y marketing en Barranquilla, toma nota.

Como emprendedor y experto en marketing sé que emprender un nuevo negocio o posicionar uno existente requiere de diversas estrategias, tener alcance, visibilidad y una comunicación clara de nuestra propuesta de valor son de los principales factores que no debemos. 

El mercado es inmenso y lograr entenderlo no es tarea sencilla, por lo que implementar nuevas estrategias de publicidad y marketing que no solo conecten con nuestro público objetivo, sino que también sean coherentes con los valores de una marca.

Se necesita un equipo de profesionales que sean ágiles, creativos e innovadores. Capaces de comprender cómo funciona un mercado, entender sus necesidades y hallar la manera correcta e innovadora de atraer su atención. 

No existe fórmula mágica para lograr grandes ventas, pero mi experiencia me lleva a compartirte algunas de las herramientas que mejor me han funcionado a lo largo de estos años: 

Publicidad Digital / SEM : Consiste en el Desarrollo  y Gestión Campañas de publicidad digital en Google AdWords, YouTube, Facebook e Instagram Ads, Twitter Ads, MercadoLibre Ads y LinkedIn Ads.

Social Media Manager: Diseño y desarrollo de tu estrategia de comunicación en las redes sociales, con planes de acción y ejecución creativa generando seguidores que se convierten en clientes.

Mensajes de Texto / SMS: Realización de campañas de Marketing por medio de mensajería de texto SMS masivas. Para esto te cuento que cuento con una plataforma propia de envío de SMS y bases de datos cualificadas.

Posicionamiento Web / SEO: Consiste en el posicionamiento SEO o natural para tu página Web actual. Desde aquí optimizamos, y posicionamos en la primera página de Google con tus palabras y frases claves

Desarrollo de Sitios Web y Tiendas Virtuales: Desarrollo sitios web y tiendas virtuales modernas, eficientes y orientadas a resultados de negocio.

Campañas Con Influenciadores de Opinión: Desarrollo acciones de branding y comunicación en sitio web y redes sociales con influenciadores de opinión.

Sin duda, no podemos subestimar el poder de la publicidad y el marketing para promocionar nuestros productos o servicios.

Es una forma poderosa de llegar a los clientes y establecer relaciones con ellos. Un gran impacto proviene de las imágenes y también del tiempo que sea capaz de mantener la atención de su cliente con su anuncio. El objetivo de la mayoría de las empresas es tener una campaña publicitaria integrada que se centre en múltiples tácticas conocidas como marca, promociones y ventas en diferentes momentos del año.

La publicidad y el marketing en Barranquilla son los métodos que utilizamos para comunicar nuestras ofertas, la forma en que elegimos transmitir mensajes sobre nosotros mismos, lo que tenemos que ofrecer y por qué es importante.

¡Si estás listo para atraer clientes y vender en internet, cuenta conmigo!

Te puede interesar.. Agencia de Publicidad en Barranquilla

2 thoughts on “Estrategias de publicidad y marketing en Barranquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!

Iniciar Conversación
¡Hola! Haz clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Generalmente respondemos en unos minutos

Quiero invitarte a que descargues mi libro LA GUÍA COMPLETA DE MARKETING DIGITAL PARA PYMES en donde te voy a enseñar como diseñar tu plan de marketing digital paso a paso.

El libro lo vendo en Amazon en $9,99 pero este mes lo estoy entregando GRATIS a los visitantes de mi web.