Copywriter en Barranquilla

Un copywriter en Barranquilla, es una de las decisiones y jugadas estratégicas más importantes para posicionar tu marca, así que te invitamos a que leas el siguiente blog. 

El Copywriting es escribir textos persuasivos, que llamen la atención del lector con una intención final: la venta. Aunque parezca un trabajo moderno y nuevo, lo cierto es que es una práctica que se ha realizado por mucho tiempo en periódicos, radio o televisión.

El papel de este profesional no es otro que crear contenido.  Puede ser en la web, redes o email marketing; la idea central es atrapar la atención del lector y llevarlo a ejecutar una acción en el canal digital; ya sea un clic, enviar sus datos en un formulario, comprar o reservar un producto o servicio.

¿Estás buscando alternativas para hacer más robusta tu estrategia de marketing digital?

Entonces te sugiero contratar servicios de consultoría en marketing digital y junto con mi equipo te brindaremos el servicio de copywriting y manejo de contenido para tu marca.

Copywriter en Barranquilla

¿Qué características tiene un copywriter?

Realiza investigación

Uno de los momentos más importantes que tiene el copywriter es recopilar información para poder crear un texto de calidad. Hay diferentes factores que inciden en la investigación y que dan lugar a un mejor resultado.

La investigación determinará la calidad del texto, la clave está en que el copywriter sea capaz de buscar información, analizarla, sintetizar y digerir para que el usuario la pueda consumir de forma simple y sin complicaciones.

La escritura está orientada a generar un impacto.

A veces, la palabra impacto es criticada porque en realidad es difícil medir lo que un fenómeno puede causar en una audiencia.

Pasa lo mismo con los textos, en realidad la forma en la que medimos el éxito o fracaso de un copy se encuentra en el nivel de interacción o de conversión que tiene. El copy busca generar tal empatía con el usuario que logre que dé el paso que quiere.

Generar acciones es el reto más grande.

Un buen copy comienza empatizando con el lector, la pregunta que hay que responder es ¿Qué le ofrece mi producto o servicio? por lo que partir por la propuesta de valor siempre será un buen comienzo.

El copywriter es capaz de alimentar la curiosidad del usuario, despertar emociones y además generar la necesidad de adquirir los resultados que se muestran.

El copywriting no es una práctica aislada en la estrategia de marketing, es una pieza clave para potenciar las acciones de contenido y de objetivos comerciales. Por medio de los servicios de consultoría podemos descubrir cuáles son las necesidades de tu negocio y cómo podemos mejorar la comunicación a través del copywriting y otras técnicas.

Mi nombre es Gabriel Besada y junto con mi equipo de copywriters, diseñadores, creativos, traffickers en Negocios Digitales podemos crecer tu marca.

¡Contáctame! ¡Y hagamos crecer tu negocio!

Te puede interesar… Contenido evergreen en Barranquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!

Iniciar Conversación
¡Hola! Haz clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Generalmente respondemos en unos minutos

Quiero invitarte a que descargues mi libro LA GUÍA COMPLETA DE MARKETING DIGITAL PARA PYMES en donde te voy a enseñar como diseñar tu plan de marketing digital paso a paso.

El libro lo vendo en Amazon en $9,99 pero este mes lo estoy entregando GRATIS a los visitantes de mi web.